lunes, 1 de diciembre de 2008

Presidentes

.... Bueno, bueno.... Presidentes....
Hay muchas cosas que decir de ellos, pero yo los considero una raza aparte.
Si como leyeron, una raza aparte, ¿o me van a decir que no sean han fijado?
A ver, todos son:
Gordos, bajitos, con pelo malo, una sonrisa de botox y con una lengua superdotada, aveces me pregunto si todos los presidentes fueron cuentacuentos... pero he llegado a la deduccion que todos los cuentacuentos Fueron presidentes.
Y algunos paises tienen toda clase de precidentes, el de mi país es uno de esos 50 y 50...
50% hablador y 50% Paja, es decir, hablador de paja. Pero la verdad yo quiero a mi presidente, por que creo que mi presidente tiene futuro, ¡Si!... el sera un gran cuentacuentos.
Hay otras clases más: Los del botoncito, los de carro, los de para atras y adelante, y los de al lado.
A ver, hablemos de los del Botoncito, ellos tiene las siguientes caracteristicas:
-Blancos, ojeras hasta la barbilla, dientes amarillos y un control con un boton rojo, Son de esos que dicen: "Si piso el boton acabare con toda su nacion.... pero no lo hare".
y me pongo a pensar:

"¿Si yo tubiera un control que puede destruir naciones con bombas nucleares a quien se lo daria?, mmm.... ¡ha! Pues claro, a un blanco ojeroso de tanto jugar en la noche a los dardos con un mapa mundi como blanco, con dientes amarillos por tanta cafeina y que todavia juega con su perro".

Pero bueno, tambien estan los del Carro:

- De color, ojos amarillos, y "administradores" profesionales del dinero del impuesto del país, y todo el dia lo que hacen es hechar el carro. Si como me oyen, hechar el carro. Seguramente alguno de ellos esta leyendo esto en su super pc incorporada en la cama. Para mi estos son unos de los peores, por que los muy flojos no salen ni en tv para hablar paja. (No tienen futuro como cuentacuentos...) y luego tu los ves: "El presidente se ha comprado su jet privado presidencial" "El presidente viste muy bien (Costo del traje 10.000 dolares) "El presidente acaba de remodelar la residencia presidencial... (La casa blanca, el castillo de no se que, La Casona, etc) Bueno y un sin fin más de hechos.

Luego tenemos al PEOR, el conocido como, Pa`tras y Pà Delante.

- Esos carajos empiezan su campaña con: "Yo prometo, Yo juro, Yo hare, Yo velare, Yo Cumpliere.... y bla bla bla..." y cuando ganan sufren de perdida de vocabulario: "Eso es Imposible".
Hace tiempo uno dijo: "Yo sere justo con todos y los tratare por igual" y luego: "Ahogare la delincuencia, matare el hambre, y degollare los problemas economicos" (Creo que deberia decidirse..) Si fueran sus bolas el presidente, seguro nos estarian cojiendo de tanto Pa´tras y Pa´delante.

Luego tenemos al ultimo de los presidentes... los de al lado.
Si son eso condenados... Uno esta tranquilo en su casa, y luego ¡Pum!... se mudan al apartamento de al lado, y ahi empieza al mandato.

Toc, toc - Abro la puerto- Buenas noches, sabe el consejo urbano a decidido que la musica no puede pasar de "tantos" decibelios, y usted ha superado la cantidad.
- Disculpe, ¿Pero cual consejo? si en este edificio por ahora solo vive usted y yo...
- Por eso, buenas noches. -

....
La verdad es que nunca faltan, luego al dia siguiente sufren la amnesia matutina, y te traen una pedazo de torta, como si ayer no hubiera venido a exigirte y oprimirte...
Y luego en la noche viene otra vez, y la siguiente, y la siguiente, con pretextos como: La luces de su apartamento son muy fuertes, su baño esta goteando, la basura no se puede botar despues de las 10 segun el "Consejo", la relaciones sexuales con su parejas deben tener un volumen bajo, ya que el "edificio" se esta quejando de los ruiditos..
... La verdad es que los presidentes son todo un caso, y yo considero que son una raza aparte. espero ustedes tambien piensen igual.
Me despido.
Kailcor.
De wa mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario