miércoles, 31 de diciembre de 2008

Daño a los Arboles. Asesinato de Arboles

Árboles.

Uno de los seres vivientes más antiguos del planeta,
Uno de los más fuertes y con larga vida,
o larga vida era lo que tenían....

El Ser humano es una verdadera desgracia para el planeta. Me gustaria quemarlos a todos, pero lo que más me molesta es que yo tambien soy uno.
Cuando veos mi biblioteca de madera, mi mesa para comer de caoba, me entra un remordimiento.
Esa biblioteca, en su momento fue un árbol, un ser con una vida. Un ser que crece y que siente. Si los árboles hablaran y se movieran, solo lo harian para insultarnos y patearnos el culo...
Dañamos los árboles, los quemamos, los cortamos.
Pero no le hacemos caso.

Ahora imaginemos que nosotros somos los que estamos ahí. Simplemente se nos enterraron los pies en el suelo, y no nos podemos mover ni hablar por una droga.
"Entonces se acerca el hombre, con su sierra... Escucho cuando la enciende, escucho cuando se acerca... no puedo gritarle que estoy vivo, así que el se sigue acercando, acerca la sierra lentamente hacía a mi.
La sierra llega a mi estomago, y siento como poco a poco me va cortando, desmenbrando, primero me corta por la mitad, luedo los brazos, luego la cabeza, mi sangre a manchado la sierra.
Luego seco y muerto, me llevan a una empresa donde se recortado (como si ya no fuera suficiente con lo que me hizo el leñador). Mi cuerpo que ya no era nada, es reducido en pequeños trocitos, que luego alguien usara para poner la comida, para sentarse, para jugar beisbol... si... usaran nuestro brazo como bate para jugar. ¿Se imaginan? Un jugador, batiando con mi brazo una bola de piel (si, de piel, las pelotas eran tradicionalmente de cuero... creo que todavía lo son)."

Esta es la historia que tendriamos si fueramos árboles, y daría más detalles si tuviera más tiempo.

Algunos humanos tratan de cuidar lo poco que tenemos, pero otros son la gran mierda, que daña, destrulle y asesinan.. Si, es un asesinato. Por que aunque un árbol no hable ni se mueva no quiere decir que no este vivo. ¿Acaso no crecen? ¿No nacen de una semilla? ¿No mueren con el tiempo (claro considerando que no lo matemos antes)?

Cortar un árbol es un asesinato, mires por donde lo mires....
¡Ha! Pero ellos dicen que no habla, entonces tampoco siente... Entonces por que no vamos y le cortamos los brazos a un mudo, el tampoco habla....
¡Ha! pero ellos dicen que no se mueve... ¿Y que me dicen de aquellos que quedan en estado vegetal y no se mueven para nada... ¿Por que no vamos y lo desemembramos parte por parte y luego usamos su cuerpo para sentarnos, o como biblioteca?

La verdad el ser humano es una verdadera plaga... La pregunta es: ¿Cuando nos vendran exterminar?
¿Cuando exterminaran la plaga que son los humanos?
Esta bien que tomemos de un árbol lo que necesitamos, pero abusar de esa manera....
Lo peor es que no les devolvemos nada... son más los que son cortados que los que son sembrados....

Esto son mis pensamientos de medía noche, luego de haber estado surfeando en la red.

Piesen en esto...
Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario