lunes, 8 de diciembre de 2008

Caminando hacia delante.

Empezamos desde muy jovenes...
primero gateando,
luego caminando,
luego a trote
luego corriendo
y al final creo que:
volamos.
Pero lo importante no es el modo si no la direccion,
no importa quien seamos, si no que direccion tomamos.
pero algo es seguro, sin importar la direccion
siempre vamos avanzando.
Aveces nos detenemos añorando el pasado,
pero siempre hay que avanzar,
nunca nos quedamos parados,
por lo menos,
no para siempre....


Caminando hacia adelante

Caminando siempre estamos,
distintos senderos pero incontables encuentros.
Aveces nos detenemos... pero añorando un futuro encuentro
avanzamos con acierto.
Aveces avanzaba por la luz
Aveces avanzaba por la obscuridad,
pero ahora... avanzo por las sombras sin parar.
Perdi un futuro, perdi un sueño,
deje atras aquel encuentro.
No pude permanecer quieto, no por mucho tiempo.
Ahora me encuentro avanzando entre las sombras,
pero con sueños de sobra.
Ya no me perdere en la obscuridad, pero ya tampoco la luz me tocara.
Avanzo entre el sol y la luna, creo que te abruma este destino, convirtido en un eterno... equilibrio.
No me desvanecere, tampoco reaparecere, Simplemente aquí estare.
Avanzando entre las sombras, sin detenerme, volviendome más fuerte.
Ya no me pegare en la frente contra la dura realidad, por que ahora
yo forjo mi destino a realizar.
Un nuevo camino he de trazar, para no parar de avanzar.
Jamás me podran encontrar detenido en algún lugar,
por ahora
el pasado ha sido olvidado, y un sueño realizado.
¿has trado de encontrarme?
¿Has tratado de alcanzarme?
Ya nuestro caminos no se encuentran...
Estoy muy alto para que puedas...
Creo que no volveras a alcanzarme...
Pero te seguro, que seguire caminando
Seguire Avanzando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario