lunes, 8 de diciembre de 2008

Dibujar, Soñar, Probar y Amar....

Dibujar, Soñar, Probar y Amar....

Allá un lugar fuera de la realidad, un lugar donde el amor nacio...

Allá donde mil caricias te dibuje,
Allá donde tu sonrisa soñe,
alla donde tus labios prové y de ti me enamore...
No puedo olvidar la sensacion de tu mano tomar y el corazón a punto de estallar,
no te vallas a alejar...
Por que mil caricias en tu piel quiero dibujar...
Con tu sonrisa soñar y tus labios probar y cada día volverme a enamorar.
A mi no me vallas a olvidar, dame otra oportunidad.
Amarte te a ti, es un sueño que vivo al fin.
Estas palabras conforman una cancion,
hechas para ti, inspiradas por ti, expresan mi amor por ti
Cree en mi...
Aunque lo que siento no pueda convertirlo en poesia,
trato de vivir en esta ironia,
Recibir el don de la poesia y no poder expresar lo que por ti sentia.
Mi amor cada día, crece a mil por milla,
Lo que ayer sentía, es tan solo una miga, de lo que a hoy aspira...

Einstein maestro de la fisica...
beethoven maestro del piano...
yo... maestro enamorado

Amar es una forma de existencia...
una existencia con muchas reglas..
Que se contraen en una sola:
Ama con toda tu esencia, y no obedescas regla ni sentensia.

Permiteme dibujar una vez más caricias a tu piel
Permiteme soñar con tu sonrisa y tu risa.
Permiteme probar tus labios y marcarlos como mios.
Permiteme amarte y desearte, tanto como ya lo hago.

Dibujar, soñar, probar y amar....
Todo por tu existencia amada doncella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario