lunes, 8 de diciembre de 2008

Crepusculo - Stephenie Meyer

Best-Seller


- Uno de los libros que ha alcanzado cierta popularidad recientemente. Tal vez no del agrado de todos, pero que si ha movido las masas.
Por que no leemos la contra portada..

"Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre

y tercera,
es total y perdidamente
enamorada de el."

- Luego dice más abajo en letras pequeñas:

Mejor libro del año en publisher´s Weekly.

Mejor libro de la Década... hasta ahora en amazon
Top 10 mejores libros para jovenes y
top 10 libros para lectores poco habituales
de la asosacion de bibliotecas americanas.


- ¿Lectores poco habituales? Debo admitir que lo primero que me vino a la mente fue: Para vampiros, si, estare demente, pero "Poco habituales", me hizo pensar desde vampiros, hombres lobos, hasta el hombre de las nieves..... Claro que su verdadero sentido es: Lectores fuera de las masas de lectores regulares, como ciertos grupos sociales, o personas particulares no habituadas a leer constantemente...
- Pero una mente a veces infantil, con un libro de esta tematica y aparte un profundo cansancio por escasas horas de sueño y un control alimenticio, me hace reaccionar con las idioteces más grandes que, les puedo asegurar, encontrar aquí en mi blog.

- Bueno hoy les vine hablar de este interesante libro, de la autara Stephenie Meyer.
. Mi opinon particular del libro es que realmente es bueno. Pero no es un encanto final de libro, si no que fue la impresion que tube nada más al empezar a leer. No se si fue la tematica o la manera que la autora tiene para narrar, pero realmente me atrapo.

- Empecé a leer la novela el dia 4 de diciembre, es decir, el día jueves, por que una amiga me lo había prestado, asegurandome que era realmente bueno. Ese día tenia planeado comprar el libro, pues me gusta tener en mi biblioteca los libros que he leido, pero mientras me conformaba leyendo con el de mi amiga.

- En tan solo los 10 minutos de lectura, que fueron unas 15 o 20 paginas como mucho, me quede enamorado del libro, y como ya dije no se si era por que me apasionaba el tema, o la forma de narrar de la autora, pero lo cierto es que ese mismo dia, fui a mi libreria más cercana y me compre el dichoso libro, pero no me iba a quedar satisfecho con eso, ya que cuando comienzo algo me gusta terminarlo.
- Así que tambien me compre ese mismo dia los otros tres libros que continuan la historia del libro crepusculo, es decir: Luna nueva, Eclipse y Amanecer.

- El unico problema que se me presento, es que tube que quedarme hasta las 10 de las noches en el centro comercial con unos amigos, y no puede continuar con el libro, y apenas habiendo leido una 15 o 20 paginas, tenia de verdad ganas de continuar.
- Por eso al llegar a mi casa, me instale a continuar con la lectura. El tiempo paso sin darme cuenta, y a las 3 y media de la madrugada me fijo de que ya me había leido más de la mitad del libro, faltandome apenas unas 150 paginas aproximadamente para terminarlo. Pero debido a que al día siguiente tenia planes con unos amigos, decidí dormirme.

- Al dia siguiente me despierto bien tarde, eran la 1 y pico de la tarde. y a las tres tenia que salir para mis planes, así que me dedique a arreglarme, y decidi que al volver terminaria el libro.
A la final llegue a las 8 de la noche a mi casa, y al día siguiente tenia entrenamiento de artes marciales, bien temprano en la mañana. Así que solo pude leer una hora, lo suficiente para reducir las 150 paginas a unas 40. El punto es que puede terminarlo fue la mañana del dia sabado, antes del entrenamiento. Pero lo que me quedaron fueron muchas ganas de leer el siguiente libro: Luna nueva.
- Así que al llegar me puse nuevamente en eso, hoy hace apenas unos minutos acabo de terminarlo. Y realmente me ha dejado con ganas del siguiente. (Eclipse)

- El dia de mañana estare totalmente libre, asi que podre terminarlo mañana mismo sin demora, para continuar con el de Amanecer.
- Diran que estoy loco, pero no es obsecion, ni nada por el estilo, si no sencillamente este es mi estilo de lectura, cuando me compro un libro interesante es dificil que me tome más de dos dias teminarlo.

- Pero he estado hablando de mi "estilo de lectura" y no les he dicho de lo que va el libro, pues bien, el libro trata sobre la historia de Isabella Maria Swan, una chica un poco torpe, y rara, la cual se va a vivir con su papá, en el pueblo de Forks.
- Pero su vida da una cambio drastico (¿Cuantas reseñas no dicen la misma frase?) cuando conoce a Edward Cullen, un chico extremadamente apuesto, que no es muy sociable en la escuela, que parece ser bueno en todo y que es un vampiro.
Para traviar la cosa, ella "total y perdidamente de el" y ahí comienza lo interesante de la historia.

- Realmente me gustaria contarles TODA la historia pero eso seria Spoiller... y no quiero hacer eso...

Pero si pueden, les recomiendo realmente que lean este libro por que no los va a defraudar.

- Hay muchos detalles de la historia, mucho material, y bastantes ideas imnovadoras: Piel brillante, mordidas ponsoñosas, incapacidad vampirica para dormir, y otras ideas que de verdad nos hacen preguntarnos que clase de persona es la autora, y de si esta o no esta cuerda. (Yo pieso y espero que este loca, por que la verdad así podria esperar un buen final, "lectores locos, historias locas..") En fin, de verdad un excelente historia...

- Bueno amigos, luego les dare más detalles sobre esta loca historia, hasta la proxima.
De wa mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario