sábado, 6 de septiembre de 2008

Por que me puedes cambiar

Por que me puedes cambiar

Aveces me pregunto por que me puedes cambiar, que podras encontrar que me pueda igualar.
Una semilla quiza, un piedra cualquiera, el dira.
La verdad, por cualquier cosa me puedes cambiar, pero lo unico que no le encontraras igual, es el amor que dentro de mi esta.
El amor que por ti esta.
¿Por que me querras cambiar?
¿Por que me puedes cambiar?
Por cualquier cosa que quieras, por que solo a ti yo no puedo cambiar, pero tu a mi, por cualquier cosa quiza, hasta por una paraguas quiza, quiza por aquel que te pueda mirar un sonrisa sacar.
No se si lo mismo puedo hacer, pero mi amor te quiero ofrecer.
No quiero que pierdas lo que por mi sientes, no quiero perder tu compañia, por que preferiria caer en agonia, no se cual es la risa, la risa de la vida, que se burla como una niña, no creo que sea por maldad, tal vez sea por bondad, Tal vez me falta aprender a amar, jamas lo hize, solo por ti insiste, por ti aprendi amar, pero no se si todo lo que necesito aprendi, creo que algo se me escapa por ahí, la vida me lo quiere enseñar y por eso la risa, la risa de una niña, la risa de la vida.
Risa, tiza, o alguna brisa, brisa es la que acaricia tu sonrisa, brisa es la que acaricia tu hermosa sonrisa. Ale, no quiero caer en agonia, no por una estupidez mia.
Dedicame una sonrisa y amame toda la vida.
Yo a ti te amare por siempre, se mia, para que yo no muera en agonia. Se mia para poder yo dar una sonrisa.
Te amare toda la vida niña mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario