sábado, 6 de septiembre de 2008

No se por que hueles tan bien (Poema)

Por que hueles tambien...

Cabello largo, amor enredado.
Ojos claros, amor claro.
Piel blanca y un amor azulado,
No es azul por el frio, si no azul por que insisto,
insiste que eres el cielo que ilumina mi instinto
eres el cielo que ilumina mi sueño, y cada mañana al levantar me pregunto de nuevo si me amaras.
Solo tu olor me puede amarrar, un olor que no puedo clasificar, solo por tu nombre llamar.
La llama de lo que siento, tu olor, tu pelo, y un perfume, un dulce enchufe al amor dulce.
Mientras mi corazon palpita entre tus manos, y tu cabello largo roza el marco de lo que amo, tu olor me hace extrañar el viento en el mar, y la estrella mirar, la estrella que puedo mirar a cada vistazo que en tus ojos que engañan puedo hechar.
Hechar la verdad, contar la verdad, la verdad es que no te dejare de amar, entre frases pobres, entre suspiros aflote, mi corazon pega un rebote solo de recordar cada beso que me das. Un poema jamas podre el olvidar, por que si de ti e de tratar, jamas mi corazon lo olvidara, no son las letras, no son la frases, es lo que siento aqui dentro.
Escucha lo que no puedes escuchar, mi corazon suplicar, no me dejes de amar, no me quiero destrozar.
Jamas pense que podría amar, jamas crei que de ti me fuera a enamorar por que jamas pude esperar lo que mi corazon siente de verdad.
Una suplica al mar puedo hechar, por que junto a el tu olor puedo recordar.
Lo que es cafe, ya no lo es, jamas lo olere, por que solo tu perfume siento en el, en el y en todo lo demas.
Si te convirtieras en un color, mis ojos solo ese color verian, no importa que perfume te heches, tu perfume de verdad, ese que puedo recordar, jamas se igualara, y jamas dejara de oler ni siquiera en el fuego del ayer, el fue que todo lo ve y que quema sin ver.
La verdad no se por que hueles tan bien....


Te amo Alexandra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario