sábado, 6 de septiembre de 2008

Brisas, caricias, trizas de agonia.

Una suave brisa.
Una suave brisa acaricia las trizas de la sencilla arcilla.
Arcilla que yo esculpi con mis manos, y que un tarado iso trisas.
¿Quien es el tarado que produce mi agonia?
¿Soy yo ese tarado?
O es el que a zarpado en ese barco, un barco de risas para tomar tus caricias.
Quiero saber quien es el tarado.
Yo o el que zarpa en ese barco de risas, que solo lo mueve la suave brisa.
La suave brisa sopla las trisas de lo que un dia fue mi agonia.
Creo que es mejor avanzar, aunque casi todo deje atrás, mi amor por ti no cambiara, solo se transformara... en algo que no haga mal ya.
Ya no puedo el norte encontrar, ahora solo por la brisa me e de guiar, solo por la brisa que acaricia tu sonrisa. Por esa brisa me he yo de guiar.
Suave brisa
Suave brisa
Suave Risa
Suave Agonia...
Suave no era la arcilla, pero hermosa era, cuando la esculpi sobre un silla. La arcilla la esculpi sobre un silla. Eso tiene sentido, no lo se, por mi instinto me guio, y mi instinto a insistido en que la logica no me sirve de nada, solo un arma, llamada amor, podra con todo y contra todo.
Yo estoy armado...
¿Tu lo estas?
Sopla brisa, sopla suave brisa......

No hay comentarios:

Publicar un comentario