sábado, 6 de septiembre de 2008

Dejame andar junto a ti.

Dejame andar junto a ti.

Dejame andar junto a ti, no me alejes de ti, no quiero vivir sin ti.
Te amare aqui, te amare alla, donde sea que vallas no te dejare de amar. Escucha lo que puedas escuchar de lo que mi corazón quiere cantar, te amo de verdad y no lo puedo expresar, te quiero cantar, pero jamás podre expresar lo que es amar, mucho menos lo que por ti siento, lo que aqui siento, lo bien que me siento, solo es cierto, que a ti te amo y nada más me va importar con eso me va a vastar.
¿Tu me puedes escuchar?
¿Tu puedes cantar?
Me gustaria escuchar, lo que tu corazón quiere cantar, no quiero caer en la gran idiotes de perderte otra vez.
En el pasado perdi de disfrutar lo que tengo aqui, pero con el tiempo aprendi lo que es amarte a ti.
Tal vez pueda sufrir, pero no te quiero dejar. No te puedo dejar, ni siquiera intentar sin ti estar.
El telefono puedo ver, espero que suene ya, para tus palabras escuchar, o solo verlas hablar lo que tu corazón quiere cantar, Alexa... te amo de verdad.
Varios poemas por ti escribi, cuando me siento aqui, y me inspiro así, jamas podre parar de escribir, y para que quiero hacerlo, si mejor me siento, expresar mi amor, mi amor que solo a ti te quiero dar, nada mejor puede pasar, execto contigo estar, una llamada recibir o un mensaje escribir, solo de ti, solo para ti. T

TE AMO ALEXANDRA.

Y eso no va a cambiar, sin importar que valla a pasar, sin importar el miedo que tenga, jamás, jamás te dejare de amar. y aunque de mi tu te puedas cansar, yo jamás te dejare de amar.
E res muy especial
T e tengo en mi corazon
O lvida lo malo, no te engaño
M añana te amare más que hoy
Alexandra te amo de verdad

Espero puedas decifrar lo que por ti escribi, lo que por ti puedo sentir.
te amo de verdad Alexandra.
.....
....
...
..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario